No olvidaré (1): Honor y pasión

08 junio 2012





Hoy estrenamos nueva sección: “No olvidaré...”. En ella, voy a recomendaros y recordar al mismo tiempo, algunos de los mejores libros que he leído. A veces incluiré citas, en otras ocasiones, breves ideas sobre la historia, razones por las que leerla… dependerá de lo que cada novela me sugiera.


Mi recomendación de hoy es Honor y pasión. Para mí una de las mejores novelas de Julie Garwood. Tiene escenas que te marcan (hay un calentamiento de pies que creo que no se me olvidará nunca), está llena de acción (guerras, enfados, disputas…) y, por supuesto, de amor. Está muy bien ambientada, los personajes son muy interesantes y tiene lo que yo llamo, sabor a antiguo. Es una de esas novelas románticas que leí cuando comencé con este género (empecé con las mejores: Kleypas, Mcnaught…), una novela que se toma sus tiempos para que todo ocurra, en la que el amor no surge de la nada, y que te tiene enganchada de principio a fin. Si deseáis leeros una buena de historia de amor, aquí tenéis una que, estoy segura, va a satisfacer vuestro apetito.

4 comentarios :

  1. No la había oído pero la anoto:)

    Un besoD:

    ResponderEliminar
  2. Recomendación apuntada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Garwood fue casi el primer contanto que tuve con el género romántico y salí encantada*.*
    Aunque me quedo con la saga de "Dueña de su corazón", "Castillos", "Dulce rescate" y "Depertar a la pasión", sí, aunque sean de épocas distintas :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. no lo he leido, pero me ha llamado la atencion. Gracias

    besotes

    ResponderEliminar