Quiero leer...Donde siempre es otoño

08 marzo 2012


Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.
Traición, sombras, pasión y política se aúnan en una novela inolvidable en la que un instante puede cambiar toda una vida.

Creo que ya os habéis dado cuenta de las ganas que tengo de leer este libro. Para mí, sin duda, es el libro del año, el que espero con muchas ganas, esperanzas y expectativas. La portada me parece preciosa. Cuidada, tierna y romántica. Ahora solo nos queda esperar hasta el 15 de mayo para poder devorarlo. Si queréis ir abriendo boca aquí tenéis los primeros capítulos.
Donde siempre es otoño

5 comentarios :

  1. Yo también tengo ganas de leer este libro, la portada me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres. Estoy deseando tener el libro en mis manos y devorarlo ;)

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Umm ¡Pues pinta estupendamente! ¡Me lo apunto! Gracias por enseñarlo :-)

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. Que ganassssssssss!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero no me convence al 100% la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar