Marcapáginas (V): Orgullo y prejuicio

01 abril 2012


¿Quién no ha oído hablar de Orgullo y prejuicio? Muchos somos los que nos hemos leído el libro y hemos visto su última adaptación cinematográfica, protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, unas cuentas veces. En honor a esta preciosa historia de amor os dejo estos tres marcapáginas.


                                             (Pinchad en los marcapáginas para verlos a tamaño real)


Mi favorito es el tercero, ¿y el vuestro?, ¿qué os parecen?

7 comentarios :

  1. Ohhh, son geniales*.* No sabría con cual quedarme. Y la frase del tercero *.*
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos *___* Me encantan los 3, la verdad. Y qué gran historia la de O&P...

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh... Orgullo & Prejuicio *.* me encantan, sobre todo el del medio, si es que no me puedo resistir a Mr Darcy jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos me encanta!!!! sobre todo el 2º y el 3º!!!! Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos!!!
    Yo me quedo con el tercero como tu, que encima es mi imagen en Pasajes para las reseñas xD

    UN beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!Estoy enamorada de estas películas!! me los voy a imprimir!

    ResponderEliminar