Reseña "The Delicate Dance of Marriage"

17 agosto 2011


Autora:  funkydiva1978 

Idioma: Inglés

Rating: M

Capítulos:  24 (en proceso)

Resumen:
Casados amor, en un matrimonio por apariencia: él rompió su corazón la noche en la que ella tenía la noticia más grande que contarle. ¿Qué hará Edward cuando se de cuenta de que Bella quiere seguir adelante sin él, luchar por ella o dejarla ir?


Opinión:
¿Por qué Bella abandonó a Edward? Es la primera pregunta que me surgió nada más leer las primeras líneas de esta historia. Bella abandona a Edward y se marcha a Italia, a lamerse sus heridas e intentar solucionar todo este problema. ¿Qué es lo que vio ella esa noche al llegar a su casa? Lo que vio fue algo que la destrozó el corazón, pero eso sólo fue el primero de los golpes que recibiría a lo largo del camino, el desencadenante de todo lo demás.

Han pasado cuatro años y Bella, por fin, vuelve a casa. Y vuelve con ganas de dar un nuevo rumbo a su vida: le va a pedir a Edward el divorcio.

¿Cómo puede reaccionar un hombre enamorado cuando su esposa, ausente durante cuatro años, regresa por fin con el firme propósito de terminar con su relación para siempre?

Ambos personajes, Edward y Bella, han sufrido mucho durante todo este tiempo. No deja de ser extraño el por qué han pasado cuatro años sin verse, sin hablar, sin mantener algún tipo de contacto. Las cosas no son sencillas, muchas personas han intervenido y prolongado esta separación.

Vamos a leer a una Bella totalmente destrozada y en algunos aspectos, desequilibrada. Durante estos cuatro años ha estado sola, ha perdido a su marido y a una de las cosas que ella más quería; ha tenido que soportar como la prensa retrataba a Edward con varias mujeres colgadas del brazo, ¿realidad o montaje? Los Cullen, y Edward, sobre todo, son una de las familias más perseguidas por la prensa, ¿hasta que punto se han manipulado los acontecimientos para dar una imagen equivocada de la realidad? Bella tiene que lidiar con todo esto y llega muy dolida al reencuentro con Edward, dispuesta a divorciarse, pero cuando le ve de nuevo, cuando le toca y le siente, las cosas cambian y todo deja de ser blanco o negro. ¿Podrá ella perdonar lo que pasó aquella noche, cuatro años atrás?, ¿podrá perdonarle estos cuatro últimos años? Bella tiene que lidiar con todas estas cuestiones a la que vez que se entera de que quizás no haya tanto que perdonar y si muchas cosas por las que ser perdonada.

“Fue Isabella Swan, una chica tímida, sensible, quien me enseñó a amar (…) E Isabella Cullen es la mujer que posee mi alma. Sin ella no tengo razón para existir.”

Pero mientras Bella y Edward intentan rescatar su matrimonio, alguien intenta matar a Bella, ¿de quién se trata?, ¿tendrá que ver con que su familia esté, presuntamente, relacionada con la mafia?, ¿será por el incidente en Roma cuatro años atrás?

Esta es una historia de amor, plagada de amor entre ambos protagonistas, pero de un amor que a pesar de ser gigantesco, no fue suficiente, al menos cuatro años atrás, para salvar los obstáculos y seguir hacia delante. Esta historia pone de relevancia lo importante que es la importancia en un matrimonio y como él no confiar en la persona que te ama puede destrozar las vidas de ambos.

Bella vive con constantes: “y si…”, “que hubiera pasado si…”… no puede superar el pasado ni asumir sus decisiones, al menos, no completamente. No para de pensar en lo que hubiera pasado si hubiese tomado otras decisiones, pero lo que ella no sabe al principio y después irá descubriendo es que ella no fue la única que tomó decisiones, algunas fueron tomadas por ella.

“Amo a mi esposa. Amo a mi esposa más que a nada en este mundo, todo lo que quería era que nos casáramos, tener hijos y vivir felices para siempre. ¿Era eso tan malo? ¿Era mucho pedir?”

Se trata de una Bella frágil, con una autoestima inestable: su madre murió en un atentado, ella sufrió graves lesiones y su padre, Charlie, la dio la espalda, quedando bajo el cuidado de su tío Aro. En este tiempo, internada en un hospital, será cuando entre en contacto con los Cullen.

¿Qué le depara a este matrimonio? ¿serán capaces de cicatrizar sus heridas y se volver a ser felices?

 “Mi vida comenzó el día en que te conocí, y por lo que a mi respecta, mi vida terminó cuando te fuiste…”


1 comentario :

  1. Hola, ya estoy por aqui. Bueno que fic mas dramtico y triste debe ser este la verdad. Aunque si lo recomiendas tu y ademas de esa manera... lo leeré. Porque siempre que me has recomendado algo me ha gustado y no me ha decepcionado.
    Sigo diciendo que para hacer criticas eres buenísima chica.
    Un besazo enorme, me alegro ver a mi Sil de vuelta.

    ResponderEliminar